el domingo fui al hospital me dijieron que tenia infeccion de estomago fuerte me dieron medicina me controle pero ahora nomas me duele el estomago poquito cuand...(ver más)

Teniendo en cuenta qué le dieron medicamentos, es posible que el estreñimiento sea secundario al uso de estos.

Es importante que en este momento, mantenga una dieta rica en fibra, es decir, que coma frutas, verduras, yogurt y aumente el consumo de líquido a 2 litros por día.

Esto hará que el tránsito intestinal sea más rápido y no esté estreñido.

Sin embargo, es importante que asista a cita de control post tratamiento, para que el médico tratante defina sí esta causa de consulta ya ha quedado superada o requiere nuevo tratamiento o exámenes.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.