Cuantas veces al dia le puedo hacer lavado nasal a mi bebe si tiene 58 dias

Puedes realizarle el aseo nasal cuantas veces sea necesario, es importante ayudar a eliminar estas secreciones. Sin embargo, trata de hacerlo con una adecuada técnica que evite lastimar la mucosa de su nariz, ya que al lastimarla puedes generar inflamación y con esto mayor producción de moco y obstrucción.

En general, es importante colo mínimo realizarlo antes de cada toma de leche para evitar atoramientos durante la lactancia.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda