Qué debo tomar tengo 4 días con fiebre por dentro del cuerpo

La fiebre generalmente cede con medios físicos, como baño con agua fresca o aplicación de paños fríos sobre la piel de distintas áreas del cuerpo, por ejemplo frente, axilas, planta de los pies. También es útil tomar antipiréticos de venta libre.

Sin embargo, no te recomiendo subestimar la fiebre. Si ya tienes 4 días presentando éste síntoma, deberías acudir al médico para ser valorado e identificar la causa del proceso por el cuál estás pasando, si es infeccioso o no, y si amerita otro tipo de tratamiento.

Recuerda no automedicarte y tener en cuenta que los procesos febriles, pueden ser autolimitados en ciertas ocasiones, pero también muchas veces pueden ser resultado de otras afecciones y es necesario atenderlas a tiempo.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.