Unas preguntas dicen que solo es posible un embarazo con penetración, y otras contestan que con solo tocarte con dedos manchados es posible. Entonces que prácti...(ver más)

La única práctica sexual que genera riesgo de embarazo es la penetracion del pene en la vagina con eyaculacion sin protección, es la única que genera un alto riesgo de embarazo.

El resto de las prácticas sexuales como los roces con genitales o la masturbacion mutua, sexo oral entre otras NO GENERAN ningún riesgo de embarazo pues no cumplen con la condición anteriormente mencionados. Puedes estar tranquila que la masturbacion mutua no es riesgoso para quedar en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.