buenas tardes, quisiera saber si los síntomas que tengo están asociados con algo cardiaco, dolor en el pecho al lado izquierdo, el brazo izquierdo,la espalda al...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los síntomas que refieres sí es posible que se trate de algún trastorno del ritmo cardíaco (arritmia), por lo que se recomienda la realización de un estudio de electrocardiograma en reposo. Dependiendo del resultado, puede ser necesarios otros estudios como ecocardiograma o monitoreo Holter (electrocardiograma de 24 horas).

Por tanto, se sugiere una valoración médica especializada puesto que puede ser necesaria referencia a especialista (cardiología o neurología).

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.