buenas doc mi sitologia me salio en la interpretacion inflamatorio moderado presencia de pseuchifas y esporas sugestivas de infeccion micotica por especies de ...(ver más)

Información adicional
quiero saber si mi sitologia dice si tengo vph es una duda

Preguntado por Mujer de 23 años

No, según el reporte que tú nos describes, no están reportando infección por el VPH (virus del papiloma humano), lo que sí reportan es una infección por un hongo, te recomiendo que para tener una adecuada interpretación, pidas una consulta médica y le lleves el resultado en físico, ya que con ese reporte es muy probable que requieras de un tratamiento farmacológico.

Por lo pronto re sugiero evitar el uso de protectores diarios, cremas cosméticas, talcos, lociones a nivel vaginal, ya que estos químicos pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!