Hola Puede haber eyaculacion vaginal si en la semana de descanso me bajo el sangrado el día 5, he tomado las pastillas Yasmín todos los días a la misma hora sin...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, cuándo se usa algún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades disminuyen de forma considerable.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada (sin retrasos ni olvidos en la toma), lo que significa que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Es decir que si existe riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes, pero son muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.