Hola, tengo una experiencia un poco tonta, iba a tener relaciones con mi chica y al momento de ponerme el condon lo toque y mis manos estaban un poco mojadas, p...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo. La única forma en que el preservativo disminuya su eficacia es empleando una mala técnica de colocación, sobre todo, si se coloca al revés, o se mantienen burbujas de aire, o se desgarra al no abrir el empaque con cuidado.

Tocar el preservativo con las manos mojadas no significa ningún riesgo, y aún más, se sugiere el empleo de lubricantes a base de agua para disminuir la fricción que pudiera potencialmente dañar el látex.

Se hace énfasis en que la pastilla del día después no debe usarse nunca a menos que se encuentre en una situación de muy alto riesgo, sobre todo, eyaculación directa al interior de la cavidad vaginal dentro de días fértiles.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.