Si tuve un sangrado abundante, con cólicos fuertes, coágulos durante 3 días, días en los cuales esperaba mi periodo, pero sigo viendo cambios en los senos, la a...(ver más)

Un embarazo puede descartarse, puede estar tranquila.

Los cambios que se dan durante los ciclos menstruales son permanentes y no es fácil percibir cambios abruptos que nos relajen o nos permitan decir que sean por el ciclo únicamente, por lo que entendemos que sienta temor al ver que no hayan cambios rápidos. Por otro lado, el hecho que se haya tomado dichas pruebas (suponiendo que ha tenido esas relaciones sexuales de posible riesgo mínimo 10 días antes) y que hayan salido negativas todas nos hace pensar aún más que no se trata de ningún otro escenario.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.