Tengo flujo vaginal de color amarillo y verde, dolor en el vientre y ganas de orinar a cada rato

Información adicional
No

Los síntomas que refieres son compatibles con una infección vaginal por Tricomonas o Gardenellas, afecciones comunes en mujeres de tu edad.

Te sugiero lo siguiente:

  • Acude a valoración con tu médico tratante para que analice tu sintomatología, te practique algunos exámenes y te suministre los medicamentos adecuados.
  • Usa ropa interior de algodón
  • Evita el uso de ropa muy ajustada
  • Evita usar duchas vaginales y jabones
  • Realiza dos veces al día aseo de tu zona genital con abundante agua tibia
  • Evita el uso de tampones y protectores diarios
  • Usa siempre preservativos cuando tengas relaciones sexuales

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.