En la penetracion, tengo mucha sensibilidad en el pene, no me siento a punto de eyacular (el punto en el que ya no puedo aguantar o siento las contracciones) pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El riesgo de embarazo es muy bajo teniendo en cuenta que ya se encuentran planificando con un método seguro hormonal; recuerda que lo recomendado es tomar la pildora anticonceptiva todos los días A LA MISMA HORA, evitando así defectos en su eficacia. Sin embargo debes saber que en caso de que tu pareja presentase retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos