buenas tardes tuve relaciones con mi esposo por un pequeño accidente termino dentro de mi, debo tomar post day si estoy a 3 dias de que me baje, estoy en el dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

No, por lo que usted describe si usted ha sido de ciclos regulares, la probabilidad de un embarazo en el día 25 del ciclo es casi nula y no hay indicación para tomar la pastilla de emergencia.

Recuerde que la única manera de evitar un embarazo y tener tranquilidad en la vida sexual en pareja, es usar un método de planificación de uso regular además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.