Estoy en mi 5 día de mi primera caja de anticonceptivos y eh tenido relaciones con condon , puedo quedar embarazada ?

No, la probabilidad de embarazo es casi nula si el preservativo no se corrió ni se deslizó.

Es importante continuar usando el preservativo adicional al uso de las pastillas para tener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.