porque cada vez que mi pareja me hace enojar y me pone celosa, me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar ?

Información adicional
Mi novio me suele hacer enojar seguido y me entra un dolor de cabeza a los 5 o 10 minutos después de haberme enojado es un tipo de dolor de cabeza como si no durmiera todo el día y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto puede ser un dolor de cabeza tensional o una migraña, es importante que intente manejar el estrés, adicionalmente el reposo en un sitio oscuro y silencioso puede mejorar su dolor.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!