en cuanto tiempo sera correcto comer después de que me quitan la muela

  • Puedes iniciar con alimentos desde que tú sientas que te es posible ingerirlos.
  • Algunas recomendaciones son:
  • El primer día posterior a tu intervención puedes iniciar con alimentos blandos y líquidos, por ejemplo gelatina, yogurt, verduras cocidas y nieve. La nieve es muy buena ya que el frío te ayudará a cicatrizar tu herida y sanarás más rápido.
  • Posterior a este día ya podrás tolerar más alimentos. Más que nada esto varía dependiendo de ti y de tu tolerancia a comer.
  • Evita alimentos muy difíciles de masticar, con grasa e irritantes.
  • Sigue las indicaciones de tu odontólogo con respecto a los medicamentos y medidas generales que te indicó.
  • Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!