Buenas tardes les escribo para una consulta. Hace 2 dias me inicio un tipo de molestia estomacal , era en principio un dolor suave en el estomago tipo gastritis...(ver más)

Parecen ser síntomas de una gastroenteritis aguda, la presencia de diarrea de aparición súbita y las molestias abdominales así lo hacen sospechar en este momento, si además de esto se presenta náuseas, quiere decir que el tracto digestivo esta inflamado por alguna razón que es la que se debe investigar entonces en consulta. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.