si tuve relaciones sin protección, y el mismo día me baja hay riesgo de un embarazo?

No, es poco probable que estés embarazada si ese mismo día que tuviste relaciones sexuales te llego la menstruacion. Recuerda que en los días de tu regla el endometrio ( capa del útero) al estar descamando ( sangrado ) no está preparado para albergar un embarazo y ademas no estas ovulando porque no estas en tus dias fertiles por ende tampoco hay riesgo de embarazo.

Recuerda de todas formas siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, además del uso de metodo de planificacion usual si no estás buscando un embarazo en estos momentos.