Hola buenas tardes tengo una duda yo en el mes de enero me puse un anticonceptivo solutres tres meses al segundo dia de mi mes pero la cuestion es que mi vino l...(ver más)

No hay forma de saber cuándo ocurrirá la siguiente menstruación.

Los anticonceptivos hormonales, pueden alterar los ciclos menstruales, algunas veces los pueden retrasar, otras adelantar, y en algunas más puede cambiar la duración o cantidad del sangrado.

Por otra parte las aplicaciones del anticonceptivo hormonal trimestral deben de realizarse cada 12 semanas, si se aplicó el 2 de enero, la próxima aplicación deberá ser el día 27 de marzo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.