Hola, ya os hice una pregunta hace un par de días.. pero sigo preocupada. Tengo un retraso que hace hoy 6 dias. Mis días fértiles según mi aplicación fueron del...(ver más)

Teniendo en cuenta que tuvo relaciones sexuales sin el uso de métodos anticonceptivos (ya que el implante no está teniendo ningún efecto), la probabilidad de embarazo es alta. Sin embargo, la prueba de embarazo fue 10 días después de la relación sexual por lo que es confiable su resultado y lo más posible es que no esté en embarazo. Hay un pequeño porcentaje de mujeres que tienen falsos negativos es decir, están en embarazo pero la prueba sale negativa por lo que recomiendo repetir el test (preferiblemente en sangre) y con esto puede estar más tranquila.

Con respecto a los días fértiles, éstos son poco confiables en usted ya que sus ciclos son irregulares. Por esto, debe planificar con otros métodos mientras le retiran el implante.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.