Hola bue día, ya tengo unos 5 meses con esto pero me salio una bolita negra en la espalda, pensé que era una espinilla pero es muy duro y negro y no se quita

Podría tratarse de un punto negro o "espinilla" grande, ya que son frecuentes particularmente en la zona de la espalda. Adicionalmente, podría ser un comedón u otros tipos de lesiones propias del acné; quiste sebáceo, nevus (lunar), o lesiones de mayor complejidad que requieren atención.

Debe tener en cuenta que todas las lesiones presentes en piel requieren de un examen físico integral por un profesional para evaluarla y según sus hallazgos solicitar paraclínicos o iniciar un tratamiento. Por lo que recomiendo asistir con su médico tratante.

Si la lesión crece rápidamente, es dolorosa o presenta cambio de color y consistencia, debe asistir prioritariamente al médico.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene más preguntas.