tengo ami bebe de 14 meses con tos y aveces cuando toce se le viene el vomito que debo hacer eso normal ???

Preguntado por Mujer de 22 años

La inducción del vómito por un proceso de tos es normal, por lo que no es un dato de alarma en este momento. La tos debe ser un dato estudiado, ya que puede tratarse de una infección respiratoria, un proceso de asma, situaciones alérgicas, e incluso causado por reflujo, por lo que será necesario que acudan a valoración para un tratamiento específico a su caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.