tengo una pelotita en el seno q seme quita y vuelve a salir y me duele el pezon

Información adicional
no

Las colecciones en el seno dependen de múltiples factores que van desde su contenido liquido o solido; Su ubicación alrededor del pezón, la areola, en la glándula mamaria propiamente... donde toca diferenciar si se encuentra en los conductos, los músculos, el tejido graso, los arcos costales que se encuentran en la zona; Entre muchos otros. Toca delimitar la zona comprometida, definir el diámetro de la colección cuando esta presente, su movilidad, si se asocia a cambios en la piel respecto a su coloración, si tiene mayor curso de sudoración en dicho lugar.

Lo mas pertinente por el tiempo que lleva presentando esto > 7 días, el dolor moderado asociado y su grupo etario; Es acudir a valoración por consulta de medicina general donde se defina las características de la lesión de tal forma que se pueda definir si requiere o no estudios imagenológicos adicionales o un tratamiento de forma oportuna. Por favor no intente reducir esta "bolita" de ninguna forma y con ningún objeto, evite usar medicamentos con el fin de erradicarla sin previa prescripción por el personal de la salud.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.