¿Cuántas ampollas de Cianocobalamina puedo tomar y en qué períodos de tiempo debo tomarla para la fatiga general?

Preguntado por Hombre de 33 años

La Cianocobalamina (vitamina B12) no está indicada para la fatiga como tal. Esta vitamina se da en déficit de vitamina B12, anemias perniciosas, entre otras dolencias. No tiene indicación de administrarse en fatigas, por lo cual si presenta fatiga consulte a su médico para poder determinar las causas.