si me puse la inyección mesigyna antes de que me venga la regla y luego de 5 días me vino, un día antes de que me baje la regla fui al ginecólogo y me dijo que ...(ver más)

No debes preocuparte, en primer lugar recuerda que la inyección no se debe aplicar obligatoriamente con la regla si no que puedes hacerlo cualquier día del mes y siempre ese día todos los meses aplicarla sin falta. Adicionalmente en la primera aplicación de la inyección se debe esperar 7 días después de la colocación para tener relaciones sexuales o se deben realizar con preservativo.

Por ende en tu caso, si tuviste relaciones sexuales 15 Días después de la aplicación, para ese momento ya estábas protegida y por ende el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo recuerda que ningún método es 100% por lo cual se recomienda el uso del preservativo además de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Recuerda aplicar tu inyección el mismo día todos los meses.