tengo paperas que hago tuve una gripe y una sinuistis viral ahora se me inflamo el cuello de un lado y me duele no se que hacer tenho un examen en 7 dias muy im...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si presenta paperas o parotiditis debe saber que es una infección viral autolimitada, es decir, provoca síntomas por algunos días y luego remite de forma espontánea sin problemas. El manejo de las paperas o parotiditis es SINTOMÁTICO y sólo es necesario hacer uso de analgésicos / antiinflamatorios por algunos días ( 5 a 7 ) y luego puede volver a sus actividades normales y corrientes sin miedo de contagio a otras personas o de tener algún tipo de complicaciones. Se recomienda reposo. Se puede usar Acetaminofén, Ibuprofeno.