es confiable una prueba de orina realizada 25 días después de la relación sexual o tiene que ser semanas después del retraso?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se recomienda que la prueba de embarazo en orina se realice una semana después del retraso de la menstruación.

Esta prueba mide los niveles de gonadotropina corionica humana, que es la hormona que se libera cuando la mujer esta embarazada. Sí la prueba te salió negativa y tienes una alta sospecha de embarazo, te recomiendo que la repitas.

Sí te realizas la prueba de embarazo en sangre, ésta puede detectar la elevación de la hormona desde el día 10-14 de la relación a riesgo.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes mas inquietudes no dudes en preguntarnos.