si tuve relaciones en diciembre cuidandome con preservativo puedo estar embarazada ❓ me bajo enero y en febrero me bajo pero con trozos de carne y después en ma...(ver más)

El hecho de que hayas tenido la mestruacion dos veces después de diciembre descarta que estés embarazada. Los condones, cuando son usados correctamente, tienen una efectividad cercana al 96% para la prevención de embarazo.

Es posible que el uso de la inyección de planificación mensual te haya producido aumento del sangrado en enero y febrero. La menstruación se produce por un desprendimiento de las células más superficiales del interior del útero (endometrio), así que eso es lo que posiblemente viste en tus últimas menstruaciones.

Ahora tus ciclos menstruales deben estar en proceso de normalización después del inicio de la inyección anticonceptiva.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.