si realizo una transición de hombre a mujer, las hormonas hacen que el pelo se fortalezca y salga más abundante?

Preguntado por Mujer de 18 años

En principio sí, las hormonas femeninas hacen que el pelo se distribuya de una manera diferente, salga en distinta cantidad y crezca de una manera distinta. Por lo tanto si se realiza un cambio hormonal de masculino a femenino (siempre formulado y en vigilancia por un médico) notarás cambios tales como disminución del vello en las extremidades, no habrá en el abdomen, pecho, espalda y cara, aumentará el pelo en la cabeza en longitud y espesor. Ya que esto es una acción hormonal normal de las hormonas femeninas frente a las masculinas.

Ten en cuenta que esa es una transición que tarda tiempo y es un proceso diferente en cada persona que siempre debe ser acompañado por profesionales de la salud.

Espero haber sido de tu ayuda.