Que pasa si eres mujer virgen y te hacen sexo oral? (Un perro) pueden haber cambios en la vagina que te salga algo o algo?

Si, puede producirte infecciones vaginales, recuerda que el perro usa la trompa como guía para orientarse, movilizarse, oftalteo y tacto por lo cual recogen un sin numero de microorganismo que pueden ocasionarte serios problemas de salud, además de considerarse un comportamiento inapropiado. Te recomiendo abstenerse de seguir practicando esta actividad.