buenas tardes mi bebe tiene 13 dias de nacido y la estoy amamantando y quiero saber si puedo comer helado o que es lo que puedo comer y que es lo que no puedo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, lo ideal es que durante estos primeros 6 meses el bebé debe recibir lactancia materna exclusiva y que tu dieta tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Limitar el consumo de leche y sus derivados.
  • Evitar el consumo de alimentos muy condimentados.
  • Comer abundantes frutas y verduras
  • Tomar por lo menos 8 vasos de agua al día.

El resto de la alimentación puede ser igual a la que siempre has tenido.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!