Óvulos y Jadelle, afecta eficacia?

Información adicional
Afecta usar ovulos la eficacia del Jadelle? Suspendi el tratamiento hace 2 dias, y tuve relaciones sin proteccion. Puedo quedar embarazada?

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que los óvulos vaginales no afectan la efectividad de tu método anticonceptivo. Pero, debes tener en cuenta que si dentro del tratamiento te encontrabas usando óvulos de clindamicina, está si puede aumentar el riesgo de ruptura de los preservativo, por lo que no se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento de las infecciones vaginales.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo, esperar tu menstruación y no olvides que el preservativo, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.