Me Llega la menstruacion los dias 23 aprox de la Pastilla de placebo, cuando se me regulara para que me llegue los 28?

Es dificil determinar o predecir si esto va a ocurrir en algun momento. Es posible que pueda tener teniendo sus periodos menstruales de manera temprana ya que cada organismo responde de manera distinta a dichos anticonceptivos. En todo caso, esto no es grave y puede presentar sangrado a los 23 dias sin mayores inconvenientes ni afectando la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad