Me cuesta respirar, respiro solamente por la boca y no es fácil, siempre me mareo sin hacer esfuerzo, como cocinar o limpiar. Hace dos semanas me desmayé y a ve...(ver más)

Información adicional
Tengo ronquidos fuertes, respiro solo por la boca, me mareo, siento que se me va el mundo a veces y a veces se me tranca el aire

Si está presentando dificultad para respirar, hay que buscar cuál es la causa, esto principalmente se da por causa respiratoria alta o baja, o por causa cardíaca. Es importante entonces que acuda a su médico para indicar los estudios pertinentes, por la presencia de la hipertrofia de las adenoides y de los ronquidos sería importante descartar una causa de obstrucción alta de la vía aérea y en caso de que se descarte, buscar causas adicionales, siempre en controles con su médico