Desde hace 1 semana siento ahogo, dificultad al respirar, siento el pecho oprimido. Nunca había tenido esto antes. En algunas ocasiones me duele la cabeza y sie...(ver más)

1) Hay que hacerle una revisión general de salud con énfasis pulmonar.
2) Si los síntomas son de aparición reciente con mayor razón se debe investigar con examen físico y exploración pulmonar si no está teniendo un problema como asma, bronquitis o incluso neumonía que explique los síntomas.
3) Un problema de corazón hasta cierto punto también puede generar esos síntomas que refiere por lo que hay que descartarlo también.