si eres virgen es mucho más dificil quedarse embarazada?? si no hubo penetración pero el me toco alli con un poco de su fluido, solo nos masturbabamos

Preguntado por Mujer de 16 años

La primera relación sexual tiene las mismas probabilidades de embarazo que si se ha tenido múltiples relaciones sexuales. La probabilidad de embarazo se relacionan con el uso de métodos anticonceptivos y la fase del ciclo ovárico en la que se encuentre.

Con respecto a su caso, sin penetración las probabilidades de embarazo son casi nulas ya que los espermatozoides requieren ser depositados intravaginalmente para que se dé la fecundación.

Recomiendo el uso de métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados, sobretodo métodos de barrera como condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.