Realmente funcionan los liberadores de hormona HGH?

Si, todo medicamento antes de ser autorizado para su comercialización debe demostrar su efectividad para una cierta condición específica. Ahora esto también depende del tipo de indicación que tienen para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!