Tengo 17 años y mido 1.60. Mis familiares dicen que me puedo aplicar la hormona del crecimiento (HGH), ¿qué tan cierto es esto? ¿Es caro?

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas noches. El tratamiento con la hormona del crecimiento debe ser en conjunto con endocrinólogo, antes de usarla deben hacerle estudios para saber si sus centros de crecimiento aún pueden ser estimulados por el medicamento para crecer. Solicite valoración por endocrinología.