Buenas noches hay riesgo de VIH si bese profundamente a una chica que no conocía e introduge un dedo en la vagina de ella y ella masturbo mi pene por pocos segu...(ver más)

Si no hubo contacto directo con las secreciones genitales o con la sangre de la persona, puede estar tranquilo.

Para que haya una infección del virus de la inmunodeficiencia humana se deben cumplir estas dos condiciones:

  • Que la persona con la que tuvo relaciones esté infectada.
  • Que la personas se expongan a sangre (lesiones en la boca, en los dedos, etc.) o los líquidos seminales naturales que se producen durante la relación sexual.

Según su narración, desconocemos el primer escenario y el segundo no se produjo (no hubo contacto entre genitales o entre la boca y los genitales), así que podríamos considerar que el riesgo es muy bajo.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.