Buenas noches una pregunta se puede contagiar VIH si introduje el dedo en la vagina de una mujer que no conozco su vida sexual y ella me masturbo el pene por po...(ver más)

No existe riesgo de que te hayas contagiado, ésto debido a que dicho virus se transmite cuando tus membranas mucosas o una herida en la piel entran en contacto directo con algunos fluidos de una persona infectada como por ejemplo semen, secreciones rectales, secreciones vaginales, entre otros (la saliva no se encuentra entre esos). Sin embargo si por alguna razón en el momento del acto tenías una herida en tu dedo, o lesiones en tu mucosa oral, podría existir algún riesgo por lo que en ese caso sería beneficioso asistir al servicio de urgencias para realizarte una prueba de VIH, de lo contrario no estaría indicado.

Espero haberte aclarado tus dudas, si presentas otra inquietud no dudes en preguntarnos.