Hace cinco días, me pinché el dedo con un vidrio que estaba en la basura. Por evitar, fui al doctor y me hice aplicar la antitetánica. Hace dos días, noté mi de...(ver más)

Información adicional
Alérgica a los aines

Podrías estar presentando una infección de la zona donde te pinchaste, esto provoca el color verde del área.

La recomendación es lavar el dedo con solución salina y un desinfectante de venta libre como la yodopovidona, por lo menos dos veces al día, dejar el dedo cubierto con una gasa muy delgada para que la herida respire.

De presentar enrojecimiento y edema del dedo, dolor y fiebre, acuda a su médico tratante para ser valorada y recibir tratamiento antibiótico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.