Me he enterado de que estoy embarazada y contando la fecha de la fecundación me he dado cuenta que fue un puente que estuve de fiesta y bebiendo bastante alcoho...(ver más)

No debería tener mayor implicación, pero recuerda no consumirlo nunca más durante tu embarazo.

Con el consumo de alcohol durante la concepción no va a tener mayores repercusiones, con el consumo crónico y persistente es cuando se pueden ver afecciones serias en el desarrollo del crecimiento dl feto. Recuerda no consumir alcohol, drogas o cigarrillo.

No solo debes tener cuidado solo tú, es importante que lo haga toda la familia, por ejemplo si alguien que vive contigo fuma, debe dejar de hacerlo en absoluto, ya que esto puede afectarte a ti y después del nacimiento también afectará al bebé predisponiendo a enfermedades respiratoria e infecciones. Recuerda asistir a tus controle prenatales y hacerte todos los exámenes y seguir las indicaciones que te de tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.