puedo quedar en ebarazo a los dos dias de puesta la pila si mi pareja se desarrollo adentro

Información adicional
me hicieron un legrado el mismo dia de puesta la pila

Puedes quedar en embarazo si el anticonceptivo (implante subdérmico) fue implantado mas de 5 días después del inicio de tu sangrado menstrual. Cuando el implante se pone más de 5 días después del inicio de la menstruación, es necesario usar condón por los primeros 7 días después de la implantación para prevenir embarazos.

Si te pusieron el implante dentro de los primero 5 días desde el inicio del sangrado menstrual, no necesitas usar condón, y un embarazo es muy poco probable.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda decirnos si esta respuesta fue útil para ti.