tengo candidiasis oral al principio presentaba picason resequedad dolor en el bordedela lengua como tipo salpullido blanco se me quitó todo esto gracias adiós ...(ver más)

Aunque el contacto del sexo oral puede ser la causa más probable en tu caso para la infección, existen otras, como periodos de estrés (debido a que es un hongo que se encuentra en la flora normal, y que es capaz de generar infecciones cuando las defensas se encuentran bajas), alguna otra infección oral que no ha sido tratada de manera adecuada, una higiene deficiente, entre otras causas. Debido a que es un hongo, los tratamientos tienden a ser largos para poder remitir por completo la sintomatología, sin embargo debe ir acompañado de un buen aseo y una revisión oral completa para su remisión.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.