Me coloque el Jadelle hace justamente 2 semanas, no habia sufrido de efectos secundarios, hasta hace un par de dias que se me empezo a llenar la cara de acne. ...(ver más)

Este efecto secundario puede durar hasta los primeros tres meses de inicio del método, y la duración varía en cada persona dependiendo de su genética, su historial médico, entre otros, por lo cual no te puedo decir exactamente cuanto te va a durar a ti. Lo que si es cierto, es que es un efecto secundario muy común de este medicamento, pero si el acné es muy severo, si persiste por más de tres meses o afecta de manera importante tu calidad de vida, te sugeriría acudir a un médico para valoración y tratamiento de la condición.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.