Es cierto que si tengo infeccion urinaria es de ayuda consumir citricos ya que hace algo con el pH? Lo leí como sugerencia pero no sé si esto sirva, gracias

Sí, puede ser de ayuda pero no es el manejo definitivo.

El manejo definitivo debe ser con antibiótico vía oral; Generalmente se realiza un uroanalisis para confirmar con la infección si los síntomas no son muy claros, y se deja manejo para el dolor con antiinflamatorios.

Dentro de las frutas que se recomienda consumir están los arándanos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte