porq el esperma de mi novio ea espesa y tiene dia q es muy agua esto debe a la eyaculacion

Preguntado por Mujer de 25 años

El semen es más espeso entre más espermatozoides contenga;la producción de espermatozoides es constante y, cuando el tiempo entre cada eyaculación es mayor, los espermatozoides se acumulan y será más espeso. Por otro lado, en un hombre que eyacula con mayor frecuencia, elimina los espermatozoides y el contenido de la eyaculación tendrá únicamente los espermatozoides que se estén produciendo, por lo que sera más fluido.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.