El 13 de febrero tuve relaciones y el mismo día me tomé una postday 24 días después me hice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue 0, sin embargo t...(ver más)

Es normal que posterior al uso de los anticonceptivos de emergencia (postday,etc.) tengas cambios en tu ciclos menstrual por un periodo corto de tiempo. En la mayoría de las mujeres la menstruación debe iniciar dentro de los primeros 7-10 días después de lo esperado. Estos medicamentos actúan por medio de su alta carga hormonal que genera una alteración en el ciclo menstrual normal y retrasan la ovulación.

Además, el riesgo de un embarazo después del uso de un anticonceptivo de emergencia de manera adecuada es mínimo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Gracias por consultarnos.