Hace días tengo dolor a la altura de los riñones que abarca la espalda, el abdomen bajo y las piernas. Van a hacerme conización de cérvix, ¿el dolor puede estar relacionado?

Información adicional
La mayor parte del tiempo en mi trabajo estoy sentada pero no con una mala postura y en la mañana tengo bastante actividad por las labores del hogar. Ademas del dolor que manifiest...(ver más)

Es recomendable que realice un examen de orina para descartar que el dolor sea causado por una infección urinaria ya que esta puede semejar estos síntomas. Inicialmente el dolor no se relaciona con la conización ni con el NIC II, si está cerca a los días de la ovulación o menstruación esto puede explicarlos.