Ola me duele el ombligo e incluso me brinca el dolor no me deja dormir de repente se calma pero luego duele otra vez si me aprieto duele dicen q es por el peso ...(ver más)

Información adicional
No

El peso que se carga y la cantidad de grasa acumulada en el abdomen pueden aumentar el riesgo de sufrir una hernia umbilical que se manifiesta con  dolor (producido por inflamación) y aparición de una bulto o bola que puede estar permanente o desaparecer su diagnóstico lo realiza el médico.  Le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.