es normal que a una persona le baje poco y solo por 2 días máximo máximo 3 ? así me pasa a mi cada mes me baja realmente poco llegó a tener cólicos pero pocos...(ver más)

Es normal, el ciclo menstrual de la mujer es tan único como ella, su duración puede variar de 2 hasta 7 días y se encontrará en el rango normal, también puedes observar cuantas toallas higiénicas gastas al día, el volumen normal de la menstruación es de 150 ml, esto quiere decir que gastarias como mínimo 3 a 5 toallas diarias e incluso más.

Ahora bien, la menstruación no debe ser un proceso doloroso, ya que es fisiológico, algo que te puede ayudar a aliviar el dolor son los antiinflamatorios de venta libre como el naproxeno e ibuprofeno, los cuales pueden ayudar a disminuir el sangrado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras preguntas, estaremos encantados de responderlas.